609689942864321
 

El Renacimiento de la Piedra

 

 

ARTEPISO es una empresa dedicada a la fabricación de piedra reconstituida generado así un producto innovador para el mercado de la construcción. Nuestros productos, de excelentes prestaciones y únicos en su tipo, son creados gracias al desarrollo de la tecnología e implementación de una nueva técnica para obtener texturas y colores. De ligera y fácil colocación, la piedra reconstituida puede ser adherida a cualquier tipo de superficie. Además, su proceso de instalación es muy sencillo y económico.

 

Líderes en el mercado de pisos y revestimientos desde hace más de 15 años, Artepiso es hoy en día una empresa sólida, capaz de resolver la demanda nacional e internacional con una amplia gama de productos y opciones. Desde nuestra fundación en el año 2002 hemos venido en un constante crecimiento de modelos y alternativas de negocio. 

 
 

Artepiso · Nuestra Empresa

Fábrica Mural by Artepiso

Características de los productos Artepiso

Vetas Aleatorias
Variación de Tonos
Porosidad
Diferencia de Espesor
 
Vetas Aleatorias

Los productos Artepiso se caracterizan por su semejanza a la piedra natural, es por eso que las vetas que se presenta en el producto son diferentes unas de otras.

 

 

Debido a que las materias primas que componen nuestros productos son naturales, puede haber diferencias de tono que no afecta a las características de la pieza.

 

En el caso de pisos y revestimientos, es aconsejable durante la colocación mezclar piezas de diferentes cajas ó pallets ya que por estar fabricados con agregados naturales y en momentos distintos pueden haber diferencias de tonalidades.

 

 

Variación de Tono
 
Porosidad

Los poros al igual que las vetas son características de los productos Artepiso, las mismas propias de la fabricación e intencion de emular la piedra natural.

 

 
Diferencia de Espesor y Dimensiones

Debido a las forma de elaboración de nuestros productos y según el tipo, existen diferencias en sus espesores y dimensiones, en valores inferiores a  5mm.