609689942864321
 

Porcelanato Horte


Porcelanato Horte


Encabezando las tendencias en diseños refinados y simples, el Porcelanato Horte es una excelente opción para lugares amplios y transitados.


Con un acabado impecable que otorga la sensación de un ambiente fresco, cómodo y fino, es el favorito de aquellos que unen simpleza y elegancia en los interiores de su hogar.


Gracias a los hermosísimos colores claros en los que este porcelanato es ofrecido que se suman a las pequeñas variaciones que hacen de cada pieza única, el acabado final que se logra tras la instalación genera tranquilidad y frescura.


Al tratarse de colores claros, algunas personas podrían estar preocupadas por el mantenimiento o cuidado de este producto, pero al tratarse de un porcelanato de altísima calidad, no hay de qué preocuparnos.


El Porcelanato Horte se especializa en la ambientación perfecta de tu hogar, sin importar que tengas varios elementos de distintos colores o estilos, combinados con plantas y electrodomésticos, este piso funciona como base que logra armonizar y regular perfectamente todos los elementos de tu casa dentro de un ambiente flemático que te calmará la mente y elimina todo tipo de estrés visual.


Consecuentemente, sus hermosísimas piezas contrastarán con cada componente del diseño que caracteriza tu vivienda de una manera simple pero puntual.

Información General del Porcelanato Horte

Procedencia: España.

Empleado en: Pisos y Paredes.

Unidades por Caja: 2 Unidades.

Formato (cm): 100x50cm

Factor por Caja (m2): 2

Colores:

Porcelanato Horte Taupe:

Porcelanato Horte Girs: