609689942864321
 

Porcelanato Marvel


Porcelanato Marvel

Con un fino e impecable acabado, el Porcelanato Marvel encabeza las tendencias entre aquellos que buscan hacer de su hogar un lugar mucho más reluciente y elegante. Con dos formatos diferentes (50 x 100 cm y 75 x 75 cm), ofrecidos en color crema, es sin duda una opción que deberías considerar si quieres darle un estilo más distinguido al diseño de tu casa.


Evidentemente, este porcelanato cuenta con un acabado súper fino que hace que tu hogar luzca como una de las casas que vemos en las películas, hay un factor importantísimo que lo hace aún mejor; su efecto anti reflejo.

Y es que en Artepiso estamos convencidos de que un piso deber ser exactamente el pilar fundamental de tu hogar que una a todos los elementos que se encuentra sobre él de una manera armoniosa, sencilla y que complemente el diseño dando el toque final que cada quien quiera darle de acuerdo al estilo que se quiera proyectar en el área respectiva en la que se instala.

Alrededor del mundo, cada vez más diseñadores y arquitectos están optando por el uso de porcelanatos mate que generan un efecto encantador de vanguardia sin sobrecargar los espacios comunes al reflejar los elementos de tu sala.

El minimalismo es una tendencia con un auge en ascenso, hemos aprendido a encontrar belleza en los espacios simples que generan paz y armonía en tu hogar.

Es por eso que nos encanta este tipo de porcelanato que brilla sin ser un espejo que reduzca visualmente la amplitud de las áreas en donde se utuliza.

Información General del Porcelanato Marvel

Procedencia: España.

Empleado en: Pisos y Paredes.

Unidades por Caja: 2 Unidades.

Formato (cm): 100x50 cm & 75x75cm

Factor por Caja (m2): 1 (100x50cm) & 1,125 (75x75cm).

Color y Dimensiones:

Porcelanato Marvel Crema, 100x50 cm