609689942864321
 

El sistema de nivelación Peygran asegura la planeidad entre piezas, evitando los movimientos durante el fraguado del mortero. Con ello, reduciremos los tiempos de colocación de la cerámica o porcelanato, hasta en la mitad del tiempo, consiguiendo un acabado perfecto y sin escalones.

 

Una herramienta rápida y 100% efectiva.

Sistema de Nivelación

Kit Peygran

 

Una herramienta rápida y 100% efectiva.

 

Incluye:
1 Alicate.
100 Calzos
100 Cuñas

Calzos 1 mm

 

El calzo es una pieza extremadamente resistente a la tracción, para así poder ajustar piezas de gran peso de forma rápida y efectiva. Dispone de unos cortes laterales (patentados) que permiten que una vez terminado el trabajo (fraguado el mortero), podamos retirarlos de forma sencilla con un simple golpe lateral en el sentido de la junta, saltando siempre por los puntos mencionados los cuales quedan por debajo de la pieza nivelada.

Cuña
 

La cuña se ajusta en el calzo con nuestros alicates para Sistema de Nivelación. Los dientes en forma de sierra de la cuña permiten que esta se encaje con el calzo de forma efectiva, no soltándose durante el fraguado. Su base está totalmente redondeada, lo cual evita que se dañe el porcelanato al retirar el sistema.

Como funciona

Sistema de Nivelación